Sucesos
Hombre y mujer asesinados a balazos en Nicoya
Ambos estaban en vía pública frente a una casa, cuando al sitio se presentaron sujetos a bordo de una motocicleta, quienes abrieron fuego contra sus objetivos.
Un taxista informal conocido como “Tigre” apareció muerto y amarrado en un río de Quepos, luego de estar desaparecido durante dos días.
Fue el pasado domingo 29 de setiembre cuando Victorino Campos, de 65 años, fue reportado como desaparecido por sus familiares ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Al parecer, el adulto mayor se contactó con su hijo cuando iba para la casa, pero nunca llegó y su carro fue encontrado abandonado, el pasado lunes, cerca de un taller mecánico en la localidad de La Inmaculada.
La Policía Judicial confirmó que este martes por la tarde, tras una alerta por parte de vecinos de la zona, el cuerpo de Campos apareció en un afluente.
“La persona desaparecida fue ubicada sin vida ayer (martes) en Quepos, en el cauce de un río. Campos estaba reportado como desaparecido y fue ubicado a las 2 p. m.
“Cuando los agentes realizaron el levantamiento del cuerpo, lo encontraron atado de pies y manos”, indicó el OIJ.
Alias “Tigre” era oriundo de Quepos y tenía seis hijos, según el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE).
El cuerpo del ofendido fue trasladado a la Morgue Judicial para la respectiva autopsia y el caso continúa bajo investigación.