Sucesos
Ataque a balazos deja dos mujeres muertas en Cartago
Una mujer fue ubicada sobre un zacatal, mientras que el segundo cuerpo lo encontraron en un precipicio.
El asesinato de dos mujeres en Orosi de Cartago la noche de este viernes mantiene una amplia investigación policial.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) trabaja en la escena y asegura que una serie de tatuajes podrían ser el elemento fundamental para identificar los cuerpos de las víctimas, que se presume tendrían entre 19 y 23 años.
Ambas mujeres son de cabello largo lacio y de tez blanca.
Una de ellas vestía blusa blanca tipo seda, jeans azul y tenis negras. Ella tenía un tatuaje en el brazo izquierdo de un reloj y una rosa y otro en la pierna derecha del rostro de una mujer y una rosa.
La otra fallecida llevaba puesto un vestido negro, un suéter largo tipo cardigan y tenis de colores. Según indicó el OIJ, tenía un tatuaje en el abdomen con el nombre “Adriana” y otro en el brazo izquierdo de dos rosas y un tribal.
Los cuerpos de las mujeres fueron ubicados en el sector de calle Los Sanabria en Orosi. Pasadas las 8 de la noche los vecinos habrían escuchado varias detonaciones con arma de fuego.
Algunos salieron a verificar y observaron un cuerpo en un precipicio de unos siete metros de altura, por lo que llamaron a las autoridades.
“Los agentes judiciales se presentaron al sitio del suceso y cuando realizaron la inspección hallaron los cuerpos de las mujeres ya sin vida, las cuales presentaban varios impactos por proyectil de arma de fuego en la cara y en la cabeza”, asegura la oficina de prensa del OIJ.
La Morgue Judicial se encuentra realizando las respectivas autopsias mientras se intenta identificar a las femeninas y dar con los sospechosos del doble homicidio.