Sucesos
Detenido por mortal ataque con machete es un reconocido chef
La policía judicial cree que un problema personal generó la brutal agresión.
Siete personas murieron de manera violenta entre la noche del viernes y madrugada de este sábado en distintas partes del territorio nacional.
Cuatro de los fallecidos perdieron la vida por accidentes de tránsito, mientras que tres por disparos con armas de fuego.
Así lo confirmó la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) durante este sábado.
Accidentes de tránsito
En Matina se dio un accidente de tránsito en el que murió una persona, quien fue identificada como Deney Torres Carvajal, de 34 años de edad.
Torres viajaba en una bicicleta. Se cree que colisionó contra un carro que se dio a la fuga.
Este percance ocurrió a las 8 pm en la ruta 32.
Casi a la misma hora, pero en la Cima San Ramón de Alajuela, se reportó la muerte de otro hombre.
Marvin Antonio Matarrita Barahona, de 34 años de edad, falleció producto de un accidente de tránsito, cuando la motocicleta en que viajaba colisionó contra un furgón.
Además, en Guápiles murió un menor de apellido Medina, de 17 años de edad, quien fue atropellado. Esto ocurrió en horas de la madrugada.
También se informó de la muerte de una mujer en la ruta 27. Ella viajaba en una motocicleta y, se presume, fue golpeada por otro vehículo que no apareció en la escena. La mujer fue identificada como Stefanny Soto Juárez, de 24 años.
Disparos
El OIJ informó que un hombre fue asesinado en el parqueo de un bar en Puntarenas. Fue identificado como José Obando Varela, de 26 años de edad, quien falleció víctima de un disparo en la cabeza.
La policía también informo que Erick Johathan Castrillo Montiel, de 38 años, fue asesinado en un bar en Guápiles Centro.
Al parecer, la víctima estaba en el local cuando llegó un hombre y le disparó en la cabeza. Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado.
Horas antes, también en Guápiles, un hombre fue muerto en un aparente intento de asalto. Se cree que varios hombres intentaron robarle una cadena de oro y el puso resistencia. Le dispararon en las piernas y fue trasladado con vida a la clínica local y luego al hospital Calderón Guardia, donde falleció.
La víctima fue identificada como Franklin Segura Salazar, de 26 años.