Liga Deportiva Alajuelense
Alajuelense envió condolencias a familia de aficionado fallecido
Los manudos le dedicaron este mensaje.
Este miércoles por la noche, en el primer partido de la semifinal del fútbol nacional entre Alajuelense y Herediano, un aficionado sufrió un problema de salud en las gradas minutos antes de que iniciara el juego; por esa razón, fue trasladado de urgencia a un centro médico, donde falleció.
Álvaro Jiménez Villalobos, de 76 años, llegó a apoyar a su amado equipo sin pensar que sería la última vez que lo vería en la famosa “Catedral del fútbol” (Estadio Alejandro Morera Soto).
A través de las redes sociales, la Asociación Liga Deportiva Alajuelense lamentó el deceso del manudo y se unió al luto de su familia por el sensible fallecimiento.
Lilliam Jiménez, hija de don Álvaro, le agradeció al equipo por todo el apoyo brindado.
“Gracias por todo lo que hicieron por él, se fue en la mejor cancha, como decía mi querido papá”, manifestó.
El yerno del adulto mayor fallecido también lo recuerda con mucho cariño y dice que estos últimos meses que disfrutó con su suegro en el estadio fueron los mejores.
“Gracias de corazón a todas las personas que, sin conocer a nuestra familia, le han hecho llegar sus sentimientos de solidaridad. Estos últimos meses que compartí con mi suegro en el estadio fueron excelentes, realmente amaba a la LDA, pero aún más a su familia. Descansa en paz”, comentó Amado Cascante.
Luisa Fernanda, también aficionada de Alajuelense, presenció todo lo ocurrido con don Álvaro antes de salir en camilla del estadio y cuenta que su sonrisa sobresalía entre la multitud.
“No lo conocí a don Álvaro, pero fui testigo de su última sonrisa cuando iba a empezar a subir las gradas para, finalmente, llegar a su asiento. Mis felicitaciones a sus hijos por estar ahí para hacer cumplir lo que fue su último gran deseo. Descansa en paz, don Álvaro”, dijo Fernanda.
Álvaro Jiménez murió tras sufrir un infarto, según confirmaron fuentes médicas.
A través de redes sociales, la afición manuda pide dedicarle un eventual título del cuadro rojinegro.