POR Luis Jiménez | 18 de octubre de 2024, 11:05 AM

Daniela Escobar Salas es una joven oriunda de Tilarán, Guanacaste, pero trabaja en Sámara desde hace siete años. Fue en ese último lugar donde desapareció hace tres días, y ahora familiares y amigos piden ayuda para encontrarla.

Este viernes, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que la joven, de 30 años, fue reportada como desaparecida el 17 de octubre de 2024 y fue vista por última vez el pasado martes 15 de octubre.

Daniela Escobar Salas.

Teletica.com conversó con Sandra Salas, mamá de Daniela, quien manifestó que su hija debía de llegar en estos días a visitarla porque estaba de vacaciones.

“Es mucha incertidumbre la que tengo, le pido tanto a Dios por saber algo de ella. Me di cuenta por medio de una amiga de mi hija de que estaba desaparecida. Yo vivo en Tilarán y ella siempre ha trabajado en Sámara, en un restaurante.

“En estos días estaba de vacaciones y venía para donde nosotros, pero el martes se fue a hacer una diligencia porque se le habían perdido los documentos y las tarjetas, pero desde ese día no sabemos nada de ella. Lo único que quiero es que aparezca sana y que esté bien, eso es lo único que le pido a Dios”, comentó Salas.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Lea también

Sucesos

Familias de dos finqueros de Coto Brus suplican por ayuda para encontrarlos

"Por favor, que se compadezcan de estas madres que estamos desesperadas”, dijo Nidia Castro.