POR | 4 de septiembre de 2016, 10:38 AM

La atención de un incidente por violencia intrafamiliar terminó esta madrugada con la detención de un sospechoso de disparar contra su hijastro, quien es un prófugo de la justicia y terminó en el hospital con custodia policial.

Los hechos ocurrieron pasadas las 2 a.m. de este domingo en Finca 10 de Río Frío, cantón de Sarapiquí, Heredia, luego de la que la delegación policial local recibió una alerta acerca de una agresión por violencia intrafamiliar.

Al llegar a la vivienda, los policías debieron coordinar ayuda para trasladar al herido, un hombre de apellido Zúñiga, hasta la clínica local y de allí hasta el hospital de Guápiles, ya que presentaba lesiones en su abdomen.

Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, tuvo que ser remitido hasta el Hospital México con custodia policial, pues al ser investigado se determinó que tenía vigente en su contra una orden de captura por robo agravado.

El supuesto agresor, un hombre de apellido Barrantes, fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público junto con varias evidencias encontradas en el lugar, ya que cerca de la casa los policías localizaron un revólver calibre 22 y tres proyectiles.

En la parte trasera de la vivienda, la Fuerza Pública encontró, semienterrados, varios paquetes con posible cocaína y un tarro con aparente marihuana, todo lo cual fue puesto a disposición de las autoridades judiciales de Sarapiquí.