Sucesos
Un joven asesinado y varios heridos tras balacera en Guararí de Heredia
De acuerdo con la Cruz Roja, la víctima tenía un disparo en la espalda.
Piropear a una mujer le costó la vida a un vecino de San Carlos, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo a un grupo familiar sospechoso del homicidio (ver video adjunto de Telenoticias).
Este video fue clave para que el OIJ de San Carlos detuviera a la familia. El hecho ocurrió la madrugada del 7 de julio frente a un bar en muelle de San Carlos.
Según la investigación, el ofendido, identificado como Luis Danilo Ramos Rayo, de 27 años, piropeó dentro del bar a una mujer de apellidada Muñoz Lara.
El hermano de la joven se molestó por lo que dijo el ahora fallecido, lo que originó una pelea.
Segundos después, otro sujeto, al parecer, disparó contra la víctima, quien recibió el impacto en el cuello y falleció en el sitio.Lea también
Este martes, agentes judiciales detuvieron a los cuatro sospechosos.
Se trata de una mujer de apellidos Lara Alpizar, su hija Lara Muñoz y otro de sus hijos de los mismos apellidos. El cuarto imputado es un hombre apellidado Saballo Delgado.
Los dos sujetos fueron detenidos en Huacas de Santa Cruz, en Guanacaste, mientras que a la madre y su hija fueron interceptadas en vía pública en Upala.
Las mujeres fueron detenidas para reseña policial y quedaron en libertad, aunque siguen ligadas al proceso.
Los dos hombres están a la orden de la Fiscalía de San Carlos a la espera de que se realice una audiencia de medidas cautelares.