POR Janeth Valverde | 14 de enero de 2017, 14:21 PM

Deiby Torres Jiménez, de 42 años, es vecino de barrio Las Tres Marías, en San Marcos de Tarrazú. El lunes se libró de ser atropellado por un carro que fue impactado por otro en la esquina del antiguo supermercado Tacho.

Torres asegura que jamás imaginó que, tras regresar de su trabajo como oficial de seguridad privada, se toparía tan cerca con lo que pudo ser una tragedia.

Aún no tiene claro cómo logró percatarse a tiempo y cómo pudo reaccionar, pues asegura que él nunca escuchó el impacto de los vehículos, pues tiene problemas auditivos.

Prefiere decir que todo se trató de un milagro. 

Hoy, varios días después de este accidente, casi no sale de su casa y, ahora menos que nunca, pasa por la esquina del accidente.

Este hombre asegura que una vez ocurrió el accidente se dirigió donde el conductor que, aparentemente, se saltó la señal de tránsito para hacerle ver que estuvo a punto de cometer una tragedia.

Como se observa en el video que acompaña estas líneas un vehículo impacta al otro, que termina empotrado en la acerca donde, en ese momento, estaba Torres, quien logró salir ileso.

Accidentes como esto se viven a diaro en el país, y muchos han sido captados por las cámaras de seguridad que se colocan en las carreteras, como por ejemplo en Heredia.

Las autoridades siguen insisitiendo en la necesidad de que los conductores respeten las señales de tránsito. Se busca evitar una tragedia como la que pudo haber vivido este vecino de la zona de Los Santos.