Sucesos
Familia de Allison señala a vecino como sospechoso de su desaparición
El representante legal aseguró que el hombre habría contado con la ayuda de, al menos, dos personas más.
Harold Segura, un joven de 24 años comentó que no logra recuperarse del dolor que le ha dejado la pérdida de su novia Allison Bonilla, sin embargo, asegura haberse quitado un "peso de encima" al revelarse públicamente que él no es el responsable de la desaparición.
El pasado miércoles, Rodrigo Araya, abogado de la familia de Allison convocó a una conferencia de prensa, en donde se comunicó que las autoridades ya conocen quién fue el responsable, y pese a que no se reveló el nombre, se aseguró que no se trata de Harold Segura.
"Yo estaba viendo la conferencia, y cuando dijeron que no era yo, sentí que me quité un peso de encima, y me siento bien por eso, pero por otra parte todavía hay un vacío, porque lo que más quiero es que Allison aparezca", lamentó Harold.
Sumado al dolor de la pérdida, este joven ha tenido que aguantar cientos de ofensas y amenazas a través de las redes sociales, en donde las personas han dejado por escrito palabras llenas de odio. "No es justo que me inculpen por algo que yo no hice (...) me escribieron muchas veces que yo iba a pagar por las consecuencias", afirmó el joven.
Este 4 de julio se cumplieron 4 meses desde que la joven desapareció extrañamente de Ujarrás en Paraíso de Cartago, tiempo que describe como una pesadilla que jamás imaginó tener que pasar. "Solo Diosito sabrá cuándo y cómo nos devolverá a Allison".