POR Natalia Jiménez Segura | 31 de octubre de 2022, 13:30 PM

Conocidos de un niño de ocho años, quien falleció tras ser atacado por un cocodrilo, lo recuerdan como un "buen estudiante, juguetón y de buenos modales". 

Ellos aseguran que el menor había llegado la zona, junto con su familia, hace poco tiempo.

Los allegados, quienes lo identificaron con el apellido Otero, contaron que cursaba el tercer grado en la escuela de Cuatro Millas, en Matina de Limón.  

“Otero era un estudiante muy juguetón, estudioso, respetuoso, muy amable con sus compañeros, muy aplicado, le gustaba jugar fútbol, es realmente lamentable la noticia. Era un niño muy amable, de muy buenos modales”, contó el director del centro educativo, Ronald Barker. 

De hecho, este lunes suspendieron las lecciones, luego de notar que los estudiantes no estaban en condiciones para recibirlas.

"Los niños estaban totalmente consternados, mis compañeros igual. Tuvimos una pequeña reunión en la mañana, con los estudiantes, y lloraban. Tuvimos que suspender las clases hoy y, en apoyo a los familiares, mis compañeros se fueron para la casa de la madre, a acompañarla en su dolor”, añadió. 

Las autoridades continúan con la búsqueda de los restos del menor, pero aún no ha sido posible localizarlos. 

Lea también

Nacional

Autoridades retoman búsqueda de restos de niño arrastrado por cocodrilo

Cruz Roja, Bomberos, vecinos y familiares salieron a navegar a eso de las 6 a. m. con el objetivo de localizar el cuerpo del menor.