POR Álvaro Sánchez | 29 de octubre de 2024, 22:38 PM

El sospechoso de colaborar con el crimen de su hermana y sobrino de 11 años, víctimas colaterales de un triple homicidio, intercambió mensajes de WhatsApp con los ejecutores (ver video adjunto de Telenoticias).

Los mensajes están contenidos en el expediente del caso conocido como “Cachi”, que investiga tráfico de drogas y el triple homicidio, cuyas víctimas fueron identificadas como Geovanny Enrique Betanco Sánchez, alias “Popeye”, Yocelyn Leticia Chacón Berrocal y su hijo de tan solo 11 años llamado Ian.

Los ejecutores, tras el hecho ocurrido el 24 de agosto en Batán de Matina, huyeron por una zona montañosa y estuvieron ocultos hasta los sacaron del lugar, así lo establecen las comunicaciones contenidas en el expediente.

Lea también

Nacional

Capturado hermano de mujer asesinada junto a su hijo de 11 años en Matina

La Fiscalía Adjunta de Limón y la delegación local del Organismo de Investigación Judicial apuntan a que el hombre supuestamente participó en un triple homicidio ocurrido el 24 de agosto pasado.

“Cuando los sujetos cometen el triple homicidio van y se esconden en unas bananeras y se comunican por teléfono con este sujeto que estamos deteniendo y este lo que hace es brindar el soporte para que pudieran salir de la zona donde estaban escondidos y que no fueran capturados”, explicó Randall Zúñiga, director OIJ.

El sospechoso de apellido Chacón fue detenido tras allanamientos realizados el OIJ de Batán y la Fiscalía Adjunta de Limón,

Aún faltan por detener como parte de esta organización a un sujeto con el alias de “Tan”, “Perro” o “El Guato”. Y a otro hombre con el alias de “Chapulín".

Cualquier información sobre estos sujetos al 800-8000-645.