Sucesos
Más de 100 policías participan de "cacería humana" en Sarapiquí
“Desplegamos mucho más recurso, recurso aéreo, terrestre, K-9, Guardacostas, Vigilancia Aérea, los grupos especiales y más de 100 oficiales”, relató el ministro de Seguridad.
Policías de Fuerza Pública del Ministerio de Seguridad (MSP) reforzaron este sábado la labor de búsqueda del supuesto violador en serie.
Recordemos que el hombre se le busca desde la noche del domingo cuando se fugó de las celdas del OIJ en Sarapiquí.
Lea también
Desde entonces decenas de oficiales del OIJ han montado toda una “cacería humana” para tratar de detenerlo.
Incluso los mismos vecinos de la comunidad de El Tigre están realizando su propios patrullajes ya que, aseguran, desde que se dio la alerta de fuga la comunidad vive con miedo.
“Hoy desplegamos mucho más recurso, recurso aéreo, terrestre, K-9, Guardacostas, Vigilancia Aérea, los grupos especiales para sumarnos al trabajo que está haciendo el OIJ y la Fuerza Pública local
“Podríamos presumir que el sujeto se encuentra dentro de este sector montañoso, es importante pedir a la ciudadanía que colabore con la información en caso de verlo.
Lea también
“Nuestro objetivo es tratar de tenerlo libre el menor tiempo posible y presentarlo a los tribunales como corresponde”, fueron las declaraciones de Michael Soto, ministro de Seguridad Pública, quien se hizo presenta en la zona.
Más de 100 oficiales llegaron al sitio para tratar de detener al hombre más buscado del país de los últimos días.