POR Stefanía Colombari | 4 de febrero de 2023, 15:53 PM

Un joven de 26 años perdió a sus padres durante el mortal accidente en ruta 32 de este sábado y al cual él sobrevivió.

Se trata de una familia de Desamparados, los tres viajaban en un vehículo en dirección Limón – San José, cuando por razones que se desconocen, el conductor perdió el control y se precipitó por un guindo de 300 metros de profundidad.

El accidente ocurrió específicamente en San Isidro de Heredia en el sector del Zurquí, en un punto llamado popularmente como “la vuelta de los sustos”.

De acuerdo con la información confirmada por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la caída provocó que el carro se incendiara lo que impidió que Marta Elena Acuña López de 62 años y su esposo Jorge Luis Ugalde Montero de 68, pudieran salir del vehículo.

El hijo de ambos, Manuel Ugalde Acuña sí logró salir y clamar por ayuda desde lo profundo del precipicio: "¡Ayudénme!", se escuchaba desde la carretera.

El joven fue trasladado de manera urgente al Hospital San Vicente de Paúl, mientras que las autoridades de rescate en conjunto con el OIJ se quedaron trabajando en la extracción de los cuerpos de sus padres.