Sucesos
Joven entra violentamente a casa de hombre para matarlo a balazos en Guácimo
Las autoridades creen que el móvil fue por problemas personales entre el sospechoso y el ahora fallecido.
Un hombre en aparente estado de ebriedad atacó a una mujer policía a pedradas y casi le causa la pérdida de uno de sus ojos.
Los hechos ocurrieron este martes, a las 8:45 p. m. en Ciudad Quesada, Alajuela.
Según confirmó Seguridad Pública, varios oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) fueron alertados por una riña que se estaba dando frente al bar La Taberna, en el centro del cantón alajuelense.
“Cuando los oficiales llegaron al sitio, una mujer policía fue atacada con piedras por un sujeto y resultó herida en un ojo. Aparentemente, tiene desprendimiento de la córnea, por lo que la refirieron al Hospital San Carlos y de ahí al Instituto Nacional de Seguros (INS) para realizar una placa que confirmara o descartara la lesión”, indicó Seguridad.
Édgar Carrillo, director del Hospital San Carlos, confirmó a Teletica.com que el estado de salud de la oficial de la Fuerza Pública es estable.
“Ella ingresó a las 8 a. m. del miércoles y egresó a las 2 a. m. del jueves, luego de una serie de exámenes: se documenta un trauma a nivel ocular, se le envían radiografías y se descarta fractura a raíz de un golpe que recibió con un objeto contundente.
“La paciente está en un buen estado de salud y se descartó una lesión a nivel de ojo; sin embargo, se envió al INS para darle seguimiento a su caso”, manifestó Carrillo.
El sospechoso de agredir a la oficial quedó a las órdenes del Ministerio Público, que decidirá su situación jurídica.