POR Christian Montero | 29 de junio de 2016, 14:30 PM

Al hombre que asesinaron en La Unión de Cartago lo torturaron durante siete horas a golpes y con una bolsa plástica, para que confesara dónde ocultaba 18 paquetes de droga.

El testimonio de vecinos y un sobreviviente arroja datos reveladores sobre el homicidio de Miguel Ángel Narváez Orostegui de 32 años.

Vea también: Un muerto y un herido tras secuestro y balacera en La Unión

Según el OIJ, entre tres y cuatro hombres ingresaron a eso de las nueve de la mañana de este martes a la vivienda de la víctima en San Vicente de La Unión.

Al hombre lo ataron de manos, lo golpearon de forma reiterada y cuando confesó que ocultaba un cargamento de droga en una fosa debajo de un gallinero cercano, lo asfixiaron con una bolsa plástica.

Para cuando los homicidas salieron de la casa ya eran cerca de las cuatro de la tarde, es decir, que la tortura para la víctima duró unas siete horas.

Tras asesinar a la víctima quien tenía antecedentes por venta de drogas, los ejecutores se llevaron al dueño de la propiedad en donde estaba el gallinero en el que ocultaban 18 paquetes de droga.

El OIJ aclaró que el hombre de apellido Cordero no tiene relación con el robo del estupefaciente y solo querían eliminarlo para no dejar testigos.

Cordero salió del guindo de unos 60 metros al que lo lanzaron y pudo avisar a la policía todo lo que había ocurrido.

La Fuerza Pública y el OIJ realizaron una intensa persecución por la zona montañosa en donde ocurrió el homicidio y robo de droga, pero no detuvieron a ninguno de los involucrados en los hechos.