POR Sergio Arce | 31 de agosto de 2016, 11:09 AM

Andrés Gutiérrez es hijo de los dos adultos mayores que anoche sobrevivieron a un terraplén ocurrido en la ruta Interamericana norte, en el sector conocido como Cambronero.

En el relato de lo que vivieron sus papás, Omar y Dinorah -ambos de 73 años-, Gutiérrez califica de milagroso el hecho de que ambos estén vivos.

En entrevista con Teletica.com, el menor del hogar Gutiérrez-Montoya contó que sus progenitores -quienes por ahora no quisieron contar lo ocurrido- regresaban de Guanacaste cuando les cayó encima un árbol y tierra.

En ese momento los conductores de otros vehículos que también circulaban por el sector ayudaron a esta pareja, máxime que el señor depende de un tanque de oxígeno y la señora es hipertensa y además se recupera de una cirugía de cadera.

"A mis papás los llevaron a una casa ubicada como a 500 metros, y allí llegó una ambulancia, que logró estabilizar a mis papás. En la casa se portaron de lo mejor, porque les dieron ropa seca y hasta les dieron de comer. Es un milagro que ellos estén vivo", aseguró Gutiérrez, el menor de tres hermanos.

Agregó que ahora ellos están procesando lo que ocurrió, pero que ante todo están agradecidos por habeer salido con vida de este incidente. 

La Policía de Tránsito informó que mantiene el paso regulado en ese sector.