POR Luis Jiménez | 1 de diciembre de 2021, 17:14 PM

Una familia no aparece desde el sábado 20 de noviembre y ahora la Policía Judicial investiga las causas que mediaron en esa desaparición.

Según confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la mujer no le contesta las llamadas a su hermana y el hombre no volvió al trabajo. Ellos fueron identificados como Juan Rafael Montoya Blando, de 33 años y de nacionalidad nicaragüense; su pareja sentimental, Elizabeth Mayorga Montes, tica de 27 años, y su hijo, Eidryk Montoya Mayorga de 10 meses.

“La denuncia por desaparición la puso la hermana de Mayorga, quien vive en Barranca, Puntarenas. Ella nos dijo que la ha llama por teléfono en muchas ocasiones y no contesta. El hombre, quien labora en una fábrica de queso, nunca llegó a trabajar; y en la casa que alquilan para vivir están todas las pertenencias de ellos”, dijo el OIJ.

Los desaparecidos son vecinos de La Palmita de San Juan de Naranjo, Alajuela.

Cualquier información que pueda brindar para ubicar a esta familia, es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000 645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.  

El caso se mantiene en investigación.

Lea también

Sucesos

Sospechoso de femicidio en Nicaragua fue detenido en Los Chiles

La víctima fue apuñalada a unos tres kilómetros de la línea fronteriza costarricense.