POR | 2 de septiembre de 2020, 22:33 PM

Una luz de esperanza se enciende en la familia de Allison Pamela Bonilla Vásquez, luego de que este miércoles trascendiera la detención del principal sospechoso de su desaparición.

“Esto es un shock, no se sabe uno si alegrarse si asustarse, son tantas emociones encontradas, queremos que puedan dar con ella y que esté bien que es lo que espera uno”, indicó a Teletica.com Xiomara Vázquez, tía de Allison.

Lea también

Sucesos

OIJ detiene a principal sospechoso de la desaparición de Allison

Su familia insiste en que desean que todo el caso se esclarezca pronto y la joven aparezca.

“Lo que uno quiere es que todo salga a la luz, nosotros insistíamos desde un principio que todo se revele, esperamos que Dios siga iluminando a las autoridades. Nos hemos unido tanto en oración toda esta semana, nuestras lágrimas ya están dando frutos, que hablen de una vez y digan dónde está”, concluyó su tía.

Lea también

Entrevistas

La agonía de una madre que no encuentra a su hija

Son seis largos meses que sus familiares han vivido la angustia por encontrar a la joven Bonilla. Rodrigo Araya, abogado de la familia, agradeció la gran labor del OIJ y espera que esto traiga algo de paz a todos.

“La madre de Allison está muy satisfecha con esta detención, un gran trabajo del OIJ de Cartago, esperamos que a partir de mañana se hagan las diligencias del caso y la indagatoria de este sujeto que esperamos se le imponga prisión preventiva. Deseamos que la nueva información a partir de ahora nos lleve a dar con su paradero. Un poquito de paz y un poquito de tranquilidad llegó a la familia”, concluyó Araya.