Sucesos
“Asesino, te vas a podrir en la cárcel por matar a mi hija”
Yendry Vásquez, mamá de Allison Bonilla, gritó todo tipo de improperios contra Nelson Sánchez Ureña.
El abogado de la familia de Allison Bonilla ya apeló la sentencia que se le interpuso a su homicida.
La apelación, presentada por el defensor Rodrigo Araya, busca que se realice un nuevo juicio para que se le interponga una pena mayor de cárcel a Nelson Ureña, quien fue sentenciado a 18 años por el delito de homicidio simple en perjuicio de la joven.
El abogado espera que se apruebe su apelación y que, en el nuevo debate, se logre la pena máxima de prisión (ver video adjunto).
El Ministerio Público, por su parte, dijo que no presentó ninguna apelación.
La Fiscalía de Narcotráfico y Delitos Conexos confirmó que hizo un análisis de la sentencia integral, emitida por el Tribunal Penal en el caso de su interés.
"Al revisar la sentencia donde se valoró la prueba testimonial, documental y material, así como la pena máxima de 18 años impuesta al imputado, por el delito de homicidio simple, se consideró que fue procedente la dispensa presentada por la fiscala de juicio para no presentar un recurso de apelación", dijeron tras una consulta.
El abogado de la familia de Allison Bonilla reiteró que acudirá a todas las instancias posibles para lograr que la pena del hoy sentenciado sea más alta.