Sucesos
Menor de edad muere atropellado en Ruta 32
El hecho se reportó a la Cruz Roja a las 6:41 a. m., a la altura de San Isidro de Heredia.
Los mensajes de amor y despedida inundan las redes sociales tras la muerte de un estudiante del Liceo de San Isidro de Heredia que fue atropellado este miércoles en la Ruta 32, Heredia.
El mortal accidente ocurrió a las 6:41 a.m. en el cantón de San Isidro, cuando el menor, de 14 años, se dirigía al Liceo de la localidad, donde cursaba el octavo año, y fue embestido por el vehículo.
Matías Miranda Martínez es recordado por compañeros y profesores como un joven muy alegre y un amante de los deportes.
“Querido Mati, qué triste noticia… Mis oraciones con su estimada familia, solo Dios los puede consolar. Todos tus profes te vamos a extrañar”, dijo Sheri Vargas, educadora del centro educativo.
“Dios le dé paz y fortaleza a su familia, era compañero de sección de mi hijo y nos sentimos muy afectados por lo ocurrido, un abrazo fraterno para sus familiares”, expresó Hazel Chinchilla.
El Liceo de San Isidro de Heredia también se pronunció a través de las redes sociales con un emotivo mensaje: “Su presencia vivirá para siempre en nuestra memoria”.
El municipio de San Isidro también se unió al dolor que embarga a toda la comunidad.
“Solo se muere cuando se olvida”, publicó en Facebook la Asociación de Desarrollo Integral de Santa Elena de San Isidro.
El adolescente era oriundo de la comunidad Calle Yerbabuena de San Josecito y, según contó su tío Fred Martínez, “era un muchacho muy deportista, muy entregado a la familia, muy extrovertido, lleno de muchos sueños, de muchas metas, era un sobrino y un miembro de la familia muy colaborador”.
El funeral de Matías se realizó este jueves a las 10 a.m. en el Camposanto la Piedad en Santo Tomás de Santo Domingo, Heredia.