Sucesos
Extinción de fuego en recicladora se prolonga durante la mañana de este domingo
Pese a que el incendio en Alajuela fue controlado desde las 2:15 a.m., el Cuerpo de Bomberos indicó que aún se mantienen dos unidades extintoras en la escena.
Una emergencia por fuego afectó a varios vecinos de la Unión en Cartago durante la tarde de este domingo.
El hecho se reportó a eso de las 2:38 p.m., específicamente en San Rafael, sobre La Florencia del Castillo; 500 metros antes del colegio de Médicos Veterinarios.
A la escena se presentaron dos unidades extintoras, una unidad tanquero, y una unidad de rescate. El fuego ya fue controlado.
Según el Cuerpo de Bomberos, la afectación es de 500 metros cuadrados, y son varias las estructuras involucradas por las llamas. No hay reporte de personas fallecidas o heridas.