Sucesos
Imputados por homicidio de anestesióloga se abstienen de declarar en primer día de juicio
Los sospechosos indicaron a los jueces que podrían declarar más adelante.
Este miércoles en el juicio por la muerte de la anestesióloga María Luisa Cedeño, se recibió el testimonio del agente encargado de revisar la escena del crimen y levantar el cuerpo de la víctima.
El juicio se reanudó poco después de las 2 de la tarde con el testimonio de Ronny León, el agente del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) encargado de revisar la escena del crimen y levantar el cuerpo de la víctima.
Su testimonio deja al descubierto la brutalidad que horas antes ocurrió en una habitación del hotel la Masión Inn donde acabaron los días de la doctora Cedeño.
Los signos de violencia en el cuerpo de la doctora eran evidentes, pese a que en él no se alcanzaba a observar el uso de algún tipo de arma, ya sea de fuego o punzocortante para acabar con su vida.
La lectura hecha por el especialista incluso permite deducir a la Fiscalía que la doctora luchó contra su agresor o agresores para mantenerse con vida.
Este miércoles además el acusado de apellido Bodaán acudió a medicatura forense en horas de la mañana para realizarse los exámenes generales solicitados por su defensa, este martes.
El juicio volverá a reanudarse este jueves nuevamente con la presencia del experto de apellido León en horas de la tarde.