Sucesos
Aún es un misterio por qué joven tica terminó en hospital de Nueva Jersey
La joven Nicole Pérez sigue en estado de coma en el Hospital University. La Policía no ha logrado descifrar quién ni cómo la atacó brutalmente.
Por Elías Alvarado (el.alvarado@teletica.com)
Un caso que ha conmocionado a la comunidad costarricense en el estado de New Jersey, la tica Nicole Pérez de 28 años tiene ya dos meses y nueve días de estar en cuidados intensivos en el hospital University de Newark, New Jersey.
El martes le realizaron la séptima operación y, según comenta su madre, Marjorie Vega, la condición es delicada.
“Su estado es bastante delicado, ayer tuvo una cirugía muy grande para ponerle su cráneo y no ha tenido buena aceptación, Nicole quedó inmovilizada de su mano y su pie derecho, va a necesitar bastante rehabilitación, pero tengo fe y sé que vamos a salir adelante”, detalló su mamá.
Los hechos
El 8 de febrero Nicole estaba en casa de un amigo y al salir del lugar para tomar un taxi que pidió fue brutalmente atacada, a la fecha, las autoridades no tienen ninguna pista de lo que sucedió en ese trayecto de escasos metros. El detective a cargo del caso, Erl Bidi, no tiene hasta ahora ningún sospechoso ni el móvil de la agresión que sufrió la joven.
Su madre pide justicia para su hija.
“La policía no nos dice absolutamente nada, no tenemos datos de qué pasó, qué fue, no nos dan importancia, yo le pido a mi presidente en Costa Rica que pidan una explicación de qué le hicieron a mi hija, quién le apagó la sonrisa a mi Nicolé, por favor, queremos regresar a mi país”, agregó Vega.
La familia está ofreciendo una recompensa de $5,000 para la persona que tenga información que ayude a esclarecer esta situación.
Usted puede comunicarse directamente con el detective a cargo del caso al teléfono (908)851-5086.