POR Luis Jiménez | 17 de mayo de 2024, 12:20 PM

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) encontraron aparentes restos humanos dentro de una casa allanada en San Pablo de Heredia.

Las autoridades informaron que el cuerpo, aparentemente incompleto, estaba en una refrigeradora, ubicada en la parte externa de la vivienda.

“Al abrir la refrigeradora, esta empieza a despedir un olor bastante fuerte, bastante profundo”, dijo Rándall Zúñiga, director de la Policía Judicial.

“Hay restos óseos, restos biológicos; hay que hacer, evidentemente, los exámenes forenses correspondientes, tenemos un equipo bastante profesional de Medicina Legal y Ciencias Forenses”, agregó el jerarca.

Lea también

Sucesos

OIJ allana casa en busca de pistas por desaparición de Nadia Peraza

La diligencia policial inició este viernes en el barrio María Auxiliadora, en San Pablo de Heredia.

Ahora se investiga si el hallazgo tiene relación con la desaparición de Nadia Peraza, a quien se le perdió el rastro el pasado 20 de febrero. Este hecho fue denunciado ante el OIJ hasta el 1.º de marzo.

Un tío de la joven dijo a Telenoticias que su mamá recibía mensajes, incluso audios, pero sospechaban que no eran enviados por ella y que le había pasado algo.

La diligencia policial empezó a eso de las 10 a. m. de este viernes, en el barrio María Auxiliadora.

En este momento, el principal sospechoso en el caso es la expareja sentimental de la ofendida, un hombre de 25 años, de apellido Buzano, quien está a las órdenes de las autoridades.

Lea también

Nacional

Tío de Nadia Peraza asegura que recibieron mensajes, pero sospechaban que no eran de ella

La joven de 21 años está desaparecida desde el pasado 20 de febrero.