POR Álvaro Sánchez | 31 de agosto de 2018, 13:50 PM

Cámaras de seguridad delatan al menos a dos sospechosos de asesinar de varios disparos a un hombre en Paso Ancho.

Sujetos podrían estar vinculados con otros casos de asalto.

Un hombre identificado como Miguel Ángel Vargas Quesada, de 51 años, fue asesinado de al menos de dos balazos la noche de este miércoles, en el momento en que ingresó a su casa y observó que varios hombres tenían listos varios artículos con los que escapaban de la casa.

Al percatarse de que se trataba de un asalto, Vargas comenzó a pedir ayuda a los vecinos para que llamaran a la policía, momento en que uno de los delincuentes le disparó.

El crimen se registró a eso de las 7: 45 p. m. en el barrio Vista Hermosa, ubicado 300 metros al sur y 100 este de la rotonda de Paso Ancho.

Al final, los asaltantes huyeron sin las pertenencias de la víctima.

Según el OIJ, a la vivienda ingresaron varios asaltantes, quienes encañonaron y retuvieron por varios minutos a uno de los hijos de la víctima, mientras revisaban la casa en busca de artículos de valor.

Vargas laboraba en un centro de llamadas de noche, mientras que de día laboraba como chofer de Uber.

En apariencia los homicidas escaparon a bordo de un automóvil sedán negro, versión que es investigada por agentes de homicidios del Organismo de Investigación Judicial, quienes ya tiene en su poder varios videos de seguridad donde se aprecia el accionar de los sospechosos y el vehó9culo en el que escapan.

Además, procuran determinar si este grupo, conformado por hombres de entre 25 y 30 años, habría cometido hechos similares en San José.

Con este caso y otro crimen ocurrido en las últimas horas en Rancho Redondo, se contabilizan 222 homicidios durante este 2018.