Sucesos
Barrida policial permitió decomisar motos usadas en sicariato y venta de drogas
Se detuvo a un hombre de apellido Arce, que poseía casi 10 kilos de marihuana, cinco matas de esa hierba, un pasamontaña, 186.000 colones
Agentes de la Unidad de Fuerzas Especiales Operacionales de la Fuerza Pública realizaron en las últimas horas barridas en dos reconocidos sitios conflictivos de San José.
El primero de ellos fue el lugar conocido como calle de la puñalada en Sagrada Familia al sur de la capital.
Ahí detuvieron a un hombre de apellido Arce, que poseía casi 10 kilos de marihuana, cinco matas de esa hierba, un pasamontaña, 186.000 colones, una gorra policial y dos radios de comunicación con los cuales alertaba a otros vendedores cuando llegaba la policía.
Como parte de la acción policial en esa barriada también se decomisaron dos motos que se sospecha eran usadas para venta de drogas bajo la modalidad “expres”, así como para el sicariato es decir asesinatos por encargo.
En Los Cuadros de Goicoechea un equipo especial de la Fuerza Pública también decomisó drogas y motos que presuntamente se usaban en actividades ilícitas.
Unas 3.000 piedras de crack, un millón de colones y centenares de dosis de marihuana fueron incautadas por los agentes a un hombre que las cargaba en este bulto y que al notar la presencia policial huyó por los techos de casas vecinas.
La Unidad de Fuerzas Especiales Operacionales se creó para intervenir en sitios conflictivos.