POR Stefanía Colombari | 8 de septiembre de 2024, 11:05 AM

Las autoridades de Fuerza Pública clausuraron durante la mañana de este domingo, un bar clandestino en el centro de Alajuela.

El operativo se realizó a raíz de una alerta recibida por detonaciones de armas de fuego dentro de una propiedad.

A eso de las 8 a.m, los oficiales llegaron al sitio y  descubrieron que el inmueble era un bar clandestino en donde había aproximadamente 35 personas. Irónicamente, es además vecino de un bar que sí cuenta con los permisos correspondientes para operar.

En el bar clandestino encontraron una pistola y un revólver dentro de una caja, además de un aproximado de 500 unidades de pólvora explosiva, en su mayoría triquitraques.

La Fuerza Pública tuvo la colaboración de la Policía Municipal de Alajuela, quienes decomisaron gran cantidad de licor. Además, había pequeñas cantidades de cocaína y marihuana.

Los oficiales municipales realizaron multas a los conductores que tenían sus vehículos parqueados afuera de dicha propiedad.

Cabe resaltar que algunas de las personas que estaban adentro del bar tienen antecedentes judiciales, sin embargo, ninguna de las causas está activa, según reportaron las autoridades.

Lea también

Sucesos

Vuelco de vehículo en San Carlos cobra vida de una mujer y deja a un hombre herido de gravedad

El accidente ocurrió a las 5:50 a.m. de este domingo.