Sucesos
¿Por qué tan solo 18 años de cárcel para el asesino de Allison?
La Fiscalía y el querellante habían solicitado la pena máxima de 35 años cárcel por el delito de homicidio calificado.
Yendry Vásquez, mamá de Allison Bonilla, gritó todo tipo de improperios contra el asesino de su hija, luego de que el Tribunal Penal de Cartago lo condenara a 18 años de cárcel por el delito de homicidio simple.
Vásquez le dijo a Nelson Sánchez Ureña que era un asesino, que "en la cárcel le esperaban muchas cosas feas" por lo que le hizo a la joven de 18 años.
“Nelson, asesino, te vas a podrir en la cárcel por matar a mi hija. Eres un maldito y vas a ver todo lo que te va a pasar en la cárcel porque no mereces vivir, desgraciado”, dijo Vásquez en las afueras de las celdas judiciales donde se encontraba detenido el sujeto.
Video con declaraciones de Yendry Vásquez:
Según la mamá de Allison, su vida no tiene sentido desde el día en que mataron a su hija.
“Mi hija tenía 18 años, era lo único que yo tenía y era por quien me levantaba todos los días. Desde que la mataron, todos los días de mi vida he querido morirme (...) Yo le daba gracias a Dios porque era lo único bonito que tenía, pero ese hombre me lo quitó".
"Nelson, durante todo el juicio, estuvo como si no hubiera hecho nada y ¿cuál persona que asesina a alguien puede estar así como si no hubiera hecho nada?”, concluyó Yendry Vásquez.