POR Luis Jiménez | 7 de marzo de 2022, 13:17 PM

Kassandra Sánchez Ballestero murió, este domingo por la noche, luego de que un hombre le disparara en el pecho cuando ella intervino en una discusión entre dos sujetos. La joven, de 19 años, murió en el lugar de los hechos, en San Rafael de Poás, Alajuela.

Su mamá, Sonia Ballestero, contó que era una persona buena, culta, le gustaba ayudar a los demás y siempre fue muy buena amiga.

“Hay personas que nos roban las mejores cosas. Ella era una muy buena estudiante, ya se había graduado de inglés, también de asistente de cajero bancario. Esto es algo muy duro porque no se esperaba y, más aún, porque no era con ella el asunto”, comentó Ballestero.

Vecinos de la joven asesinada aseguran que era una hija muy cariñosa con su madre.

“Era una muchacha que cualquier madre desearía, su mamá es muy ejemplar y su familia muy unida. Lo que sucedió no tiene palabras”, comentó Sandra Esteller.

Según sus familiares y conocidos, Kassandra quería ser médico y ayudar a los adultos mayores.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) busca ahora al supuesto responsable del homicidio y asegura que ya está identificado.

Lea también

Sucesos

Matanza en Limón: Dueño de finca dice que ya había sido víctima de un atentado

Las entrevistas a testigos, recopiladas en el expediente del caso, revelan que una disputa por la propiedad en la que ocurrieron los hechos habría motivado la ejecución de siete personas.