Sporting FC
Un minuto de reacción le permitió a Sporting FC retornar a la victoria
Los dirigidos por Luis Marín frenan a Guanacasteca en el cierre de la fecha 11.
Una enorme reacción en un minuto le permitió a Sporting FC regresar a la victoria al derrotar 2-1 como local ante Guanacasteca en el cierre de la primera vuelta del Torneo de Clausura 2025.
Los albos se recuperaron en el marcador de un primer tanto conseguido por la ADG obra de José Pablo Córdoba al minuto 11; pero un doblete de José Alejandro Reyes en apenas un minuto (19’ y 20’), el primero desde el punto de penal, les permitió sellar la victoria en su cancha.
Sporting FC terminó con un hombre menos tras la expulsión de Jaylon Hadden por roja directa a cuatro minutos del final por una fuerte entrada.
El triunfo les permite a los josefinos regresar al triunfo tras cinco partidos sin victoria y llegar así a la sétima posición del certamen con 14 puntos a dos puntos del Cartaginés, quien ocupa el cuarto lugar de la tabla que da un boleto a las semifinales.
La ADG no solo pierde terreno en el Clausura, sino que se queda atrás en la tabla acumulada y la lucha por volver a clasificar a la próxima Copa Centroamericana.
Con este partido se acaba la primera vuelta del campeonato nacional y únicamente falta el partido del próximo miércoles entre Puntarenas FC y Cartaginés para que todos los clubes terminen con 11 partidos cada uno.