De la A a la Z
El poder de la decisión
A lo largo de la vida, muchos hemos otorgado el derecho a otros de que tomen decisiones por nosotros mismos, evadiendo así la responsabilidad y las consecuencias de las mismas.
Enfrentar una ruptura, ya sea amorosa, familiar o social, puede ser una experiencia desafiante que provoca dolor y heridas emocionales difíciles de sanar. Es un proceso inevitable que requiere ser experimentado y vivido para lograr una superación saludable.
Para conocer algunas claves que nos pueden ayudar en este proceso, nos acompaña Paulette Villafranca, coach de bienestar.
Por ejemplo, es normal sentir dolor y tristeza, pero es fundamental recordar que nuestra valía personal no depende de la relación que terminó.
Asimismo, repasamos la importancia de la resiliencia emocional, que es la capacidad de adaptarse, sobreponerse y salir fortalecido de situaciones adversas, como una ruptura. En este contexto, implica aprender a lidiar con las emociones, buscar apoyo y enfocarse en el crecimiento personal para enfrentar la situación de manera constructiva.
Encuentre más detalles en el video adjunto.
Puede contactar a Villafranca al Whatsapp: 6292-9226 o bien, encontrarla en las redes sociales como @PauletteVillafranca.