POR Eric Corrales | 5 de octubre de 2021, 17:31 PM

La segunda temporada de uno de los animés más exitosos de los últimos años, muy esperado en este 2021, ya tiene fecha de estreno.

“Kimetsu no Yaiba” (Demon Slayer) se estrenará en Japón el 5 de diciembre, pero si la fecha todavía le parece lejana, no se preocupe: la producción confirmó, además, que a partir del 10 de octubre estarán disponibles siete capítulos que se basarán en la película “Demon Slayer: Mugen Train” (El tren infinito).

Estudio Ufotable ha revelado que Fumination será la encargada de llevar su transmisión a Latinoamérica.

Lea también

SABANA

'Kimetsu No Yaiba: El tren infinito' llega a Costa Rica

Aunque es de esperarse que a la región llegue en días posteriores al estreno en Japón, tampoco se descarta que la segunda temporada esté disponible en la plataforma de streaming de animé, Crunchyroll.

Además, Netflix también podría entrar en la pelea por los derechos, ya que había adquirido la primera temporada, lo que permitió que una audiencia más amplia conociera la historia de Tanjiro y sus amigos.

Vea el tráiler de la segunda temporada:

“Arco del Tren infinito”

El éxito de la primera temporada fue tal, que la producción decidió afrontar el reto de lanzar una continuación en modo película, esta llegó a los cines de todo el mundo en medio de la pandemia y tuvo una gran aceptación del público.

El protagonismo del poderoso pilar de fuego, Kyōjurō Rengoku, y su enfrentamiento contra Akaza, un demonio poderoso Luna Superior Tres, todo para salvar a más de 200 personas que viajaban en el tren, atrapó los sentidos de millones de fans, a tal punto que Ufotable decidió convertirlos en siete episodios: prometieron incluir material inédito, música y escenas nuevas, así como historias ampliadas.

Temporada 2

Sobre la segunda temporada, revelaron varios detalles, por ejemplo, que será una adaptación muy precisa del creador del manga, Koyoharu Gotōge.

La historia seguirá el arco de “Distrito de Entretenimiento", también llamado Distrito de la Luz Roja.

Otro punto a destacar es que la producción confirmó que el primer capítulo será un especial de una hora.

La trama ya no será solo en zonas rurales, sino que veremos a Tanjiro y Nezuko, junto a sus inseparables amigos, Zenitsu e Inosuke, viajar a la gran ciudad con Tengen Uzui, el Pilar del Sonido, para encontrar a sus esposas que han desaparecido.