SABANA
Kadeho está de vuelta y lo celebra con concierto al lado de reconocidos artistas
El evento se realizará el 11 de marzo en Club Peppers. Encuentre más detalles ingresando al enlace adjunto.
En una noche que prometía revivir clásicos del rock nacional, Kadeho deslumbró a los más de 400 asistentes que se congregaron para celebrar los 22 años de la banda en Club Pepper.
Pato Barraza, Bernal Villegas, Guido Fernández, Esteban Ramírez, Alejandro Pacheco “Pana”, Luis Montalbert-Smith, Abel Guier, Balerom, Geovanny Durán, Luisga Loría, Andrés Jiménez, Jorge Rodríguez, Pedro Capmany, Priscilla Ruiz, Juan Pablo Calvo, Massimo Hernández, Julio Nájera participaron en la alineación invitada para el evento producido por Artem Digital en Club Pepper este sábado 11 de marzo.
A las 7 p. m. la agrupación de rock alternativo Amarga Escencia se encargó de abrir el telón de lo que sería una noche mágica.
El reloj marcó las 8:40 p. m., el mítico grupo no se hizo esperar más, salió al escenario con sus éxitos Tan Lejos, Hoy es hoy y Espero. Finalizando un primer bloque en compañía de Villegas y Capmany.
Transcurría el concierto y Mechas no podía contener su nostalgia de contar anécdotas de los inicios en el Puerto con la banda Praxis.
"Las doñitas y abuelas nos recuerdan con los casetes porque éramos la única banda de rock del Puerto", contó efusivamente el artista.
Luego vendría el turno de piezas como Hasta que vuelva a amanecer, Animal, Duerme en mi piel y El Duende.
Mientras que Vivo Volando sería una pieza clave del ‘chivo’, ya que Mechas introduciría a Esteban Ramírez de Percance con especial cariño, contando que el padre le pidió darle clases al hijo de canto y de guitarra cuando aún era muy joven.
Estoy cumpliendo el sueño del Esteban del colegio. 17 años después tocando está tocando con su banda favorita, un aplauso para Kadeho, exclamó Ramírez al incorporarse a la tarima.
El Callejón, Soy y Trejo, no pudieron faltar en el repertorio en el que la banda interpretó sus dos discos En tierra zukia (2001) y Hasta que vuelva a amanecer (2004), además de incluir canciones como El Barco de José Capmany, Profanar de Suite Doble o Frágil de Inconsciente Colectivo.
Luego de más de dos horas en escena, la cita con el rock nacional cerraría con la muy aclamada Sola, en compañía de Balerom al ser las 11:10 p. m.