Política
PUSC elige candidato: entérese aquí de todos los detalles
Los centros de votación estarán abiertos hasta las 4 p. m.
El Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) cerró los centros de votación en todo el país.
Las autoridades de la agrupación socialcristiana no reportaron filas de última hora u otro tipo de inconvenientes al cierre de la jornada electoral.
Randall Quirós, presidente del PUSC, confirmó a Teletica.com que ya inició el conteo de las papeletas.
Este domingo se conocerán los primeros resultados. El Tribunal Electoral Interno espera brindar un primer corte a eso de las 6:30 p. m.
Quirós dijo a este medio que solo realizarán escrutinio voto por voto en caso de que la diferencia entre los precandidatos Erwen Masís, Pedro Muñoz y Lineth Saborío sea mínima.
El aspirante que obtenga el mayor porcentaje se convertirá en el candidato oficial del PUSC y luchará por la presidencia en febrero de 2022.