Buen día
Alex nos habla desde su experiencia: ¿Pobre de mí o yo puedo?
En el mundo hay víctimas y victimarios. Pero, a veces, se nos escapa una tercera categoría: los victimistas.
Álex y Rebe son un matrimonio que sufrió un grave accidente de tránsito hace dos años, en el que Álex perdió ambos brazos. Ellos son un ejemplo de resiliencia: a pesar de todo, su entusiasmo por la vida se contagia a cualquier persona.
Sin embargo, este padre de familia debe enfrentar retos muy complejos, pues depende en un 100% de su esposa para completar tareas cotidianas o realizar actividades con sus hijas.
“Quiero poder abrazar a mis hijas y a Rebe quiero acomodarle el pelo detrás de la oreja, como lo hacía antes”, comentó Álex sobre su mayor anhelo.
Por esta razón, están organizando una campaña llamada “Más que una mano”, con el objetivo de comprar las prótesis que él requiere y así mejorar su calidad de vida.
Estas prótesis no se consiguen en Costa Rica, solo en el extranjero: tienen un costo de $400.000. Los brazos funcionan por medio de impulsos cerebrales y no requieren activación manual.
Usted puede realizar una donación para ayudar a que Álex retome una vida normal. Los medios disponibles, por ahora, son el SINPE Móvil 8994-1638 y la información disponible en redes sociales @alexyrebe.