POR Julio Naranjo | 12 de octubre de 2018, 10:52 AM

Yokasta Valle y Luisiana Bolívar están preparadas para el combate programado para este sábado 13 de octubre en el BN Arena de Hatillo.

La costarricense marcó 104,6 libras en el pesaje oficial realizado este viernes en la sede de la pelea, mientras que la rival venezolana estampó 103 libras en la báscula.

Las pugilistas tuvieron su primer careo antes de subir al ring para el combate eliminatorio por título mundial en las 105 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“Ya quiero pelear, estoy con la adrenalina a full, en el enfrentamiento con ella me la imaginé pegándole. Las dos estamos bien preparadas y yo sé que daremos un gran espectáculo para el público”, destacó Valle, quien tiene un récord de 14 victorias (7KO) y dos derrotas.

Bolívar por su parte, se siente confiada de la preparación para la pelea, la décimo quinta como profesional donde registra ocho triunfos (4 KO), cinco derrotas y un empate.  

“Ya siento la victoria. Físicamente hicimos lo necesario para enfrentar a una gran rival, nos dieron la pelea con un mes de anticipación y como no paro en el gimnasio no tengo ningún problema”, mencionó la sudamericana, quien espera sacar provecho de su estatura.

“En todo combate la estatura es una gran ventaja para mí, pero peleo como boxeadora pequeña y me gusta el enfrentamiento, me gusta la candela”, sentenció.

La cartelera en la que participarán otros exponentes nacionales es totalmente gratuita y será transmitida por TD+ Canal 15 de Cabletica y todas sus plataformas.