POR Adrián Fallas | 19 de junio de 2024, 7:32 AM

Este 20 de julio Yokasta Valle regresa al ring y lo hará en el estadio Ricardo Saprissa.

Poder presentarse en uno de los recintos deportivos más importantes del país era un sueño para Valle, y su equipo, y tendrán ayuda de altura para que la velada sea un éxito.

Kendall Watson, defensor de los morados, pone su grano de arena para que ese día y ante Ramander Kaur, Yokasta empiece el camino hacia una eventual revancha contra Seniesa Estrada.

Consultado sobre dónde nació la idea de apoyar a Valle, Kendall contó lo siguiente.

“Nos habíamos hablado por redes sociales cuando iba a pelear. Yo la apoyaba y ella también, con el tema de mi gimnasio. Tuvimos ciertas conversaciones, y a mí siempre me ha gustado apoyar otros deportes que no sean el fútbol, porque en nuestro país todos sabemos que el deporte número uno es el fútbol. Pero a mí me encantaría que otros atletas también tuvieran apoyo”.

Para Waston es destacable la oportunidad de llevar la velada a Tibás.

“Será la primera vez que se efectúe una pelea de boxeo en el estadio Saprissa. Se está marcando historia y, obviamente, es el camino a la revancha de Yokasta. Contar con el estadio lleno, con la afición, sin importar los colores, es para apoyar a Yokasta”, detalló.

Otra cosa que dejó en claro es que no se ve en el ring.

“No, señor, esas cosas no son para mí. Para entrenar y hacerlo como condición física, sí, pero mira, es que a mí no me nace. No me veo que alguien esté leñateando la cara”, concluyó entre risas.

Lea también

Otros deportes

¿Por qué es importante para Yokasta pelear en el Saprissa?

La tica empieza el recorrido para buscar una revancha ante Seniesa Estrada.