POR Julio Naranjo | 9 de junio de 2016, 11:25 AM

Con la idea de “combatir” y dar la mejor cara a la afición, La Sele buscará ante Colombia limpiar la pobre imagen que tuvieron ante Estados Unidos.

Los seleccionados asumen el juego ante los colombianos con toda la seriedad del caso y afirman que, pese a tener muy pocas posibilidades para clasificar, no se guardarán nada para el sábado.

“A partir del día siguiente a la derrota ante Estados Unidos, el equipo asumió este partido como se debe, lo importante ahora es detallar nuestros errores.

“Esperemos mostrar un mejor nivel ante Paraguay, eso sí, poder concretar las opciones, pues la diferencia del resultado pasó por ahí”, indicó el volante Randall Azofeifa.

Por su parte, Venegas indicó que los colombianos descansarán a varias de sus figuras, pero mantendrán la base de su fútbol.

“Sabemos que existe una posibilidad mínima para clasificar, pero como hombre de fe siempre pienso positivo, pensando en que las cosas positivas siempre van a venir, aunque cuando inicie el partido vamos a saber el resultado, nosotros vamos a competir de la mejor forma ante Colombia, para dar alegrías al pueblo costarricense”, concluyó Venegas.