POR Gustavo López | 6 de junio de 2016, 6:41 AM

Chicago, Estados Unidos. El capitán de la Selección Nacional, Bryan Ruiz, señaló algunas circunstancias con las que tienen que luchar los jugadores en este torneo que se realiza en diez sedes de los Estados Unidos.

“Es bonito jugar un torneo en Estados Unidos, que tiene muy bonitas sedes y todo, pero los viajes y las altas temperaturas creo que hace difícil que las selecciones brinden un buen espectáculo. Yo creo que se podía mejorar esa situación”, comentó Ruiz.

Video: Bryan Oviedo conoció a su segundo hijo por Internet

Tanto Ruiz como Marcos Ureña, digeron el poco tiempo entre partido y partido, ya llevan adelantado el análisis del equipo estadounidense, rival de este martes (6 p. m. hora de Costa Rica) en el Soldier Field de Chicago.

“Mientras observamos a Paraguay, poco a poco por encima. Además vimos algunas jugadas del partido amistoso que tuvimos hace algunos meses”, añadió el capitán.

Lea también: Calvo y Umaña surgen como alternativas para sustituir a Kendall Waston en la Tricolor

“Con el profe vamos paso a paso, el siempre lee muy bien los videos y nos mostrará que es lo que quiere, tenemos poco tiempo pero trataremos de hacerlo lo mejor posible”, acotó Ureña.

La Tricolor disfruta en Chicago de un clima mucho más fresco para jugar. Este lunes la temperatura rondaba los 27 grados centígrados.