POR Adrián Fallas | 18 de septiembre de 2018, 4:23 AM

Los equipos de la NFL ya se preparan para enfrentar la tercera semana de competencia, por lo que es buena idea realizar un repaso de lo que pasó durante el fin de semana anterior.

Poco a poco algunos equipos van encontrando el ritmo de juego necesario para competir al más alto nivel, mientras que el resto trata de encontrar soluciones a los problemas que han encontrado en esta temporada 2018.

Con la fecha tres en el horizonte presentamos un resumen de lo sucedido en estos días, escogiendo tres ganadores y tres perdedores de la jornada.

Gandores:

Ryan Fitzpatrick: por segunda semana el mariscal de los Tampa Bay Buccaneers fue el capitán de la ofensiva y clave para el triunfo ante los campeones reinantes, Philadelphia Eagles.

Los ‘Bucs’ ganaron 27-21 porque Fitzpatrick completó 27 pases en 33 intentos, para 402 yardas y cuatro anotaciones.

Es el segundo juego en fila para ‘Fitz’ con al menos 400 yardas y cuatro anotaciones. Nada mal para un jugador que está jugando por la suspensión de Jameis Winston, no porque llegara a la temporada como titular indiscutible.

Patrick Mahomes: Los Kansas City Chiefs van invictos y Patrick Mahomes, al igual que Fitzpatrick, sigue sorprendiendo.

El jugador de segundo año puso seis pases de anotación (10 en la temporada) y fue claramente el mejor jugador del partido que su equipo ganó a los Pittsburgh Steelers por marcador de 42-37.

Mahomes ha demostrado tener un brazo versátil y en Travis Kelce, Sammy Watkins, Tyreek Hill y Kareem Hunt un grupo ofensivo capaz de anotar a placer.

Empates: Por primera vez desde el inicio de la temporada de 1971, se registran dos empates en el primer par de fechas de la NFL.

Esta vez fueron los Minnesotta Vikings y los Green Bay Packers que se quedaron en 29 puntos.

Ambos equipos fallaron goles de campo en el tiempo extra que pudieron darles el triunfo.

Perdedores:

Pateadores de campo: Daniel Carlson de los Vikings –quien además falló sus tres intentos– y Mason Crosby de los Packers fracasaron cuando más los necesitaron sus equipos en el empate entre ambas franquicias, pero no fueron los únicos que tuvieron una actuación para el olvido en la fecha dos.

Este domingo hubo 19 intentos fallados, 12 goles de campo y siete puntos extra.

Un pésimo día para la buena puntería.

Buffalo Bills: Para la sorpresa de nadie los Bills no han ganado en la temporada.

Un años después de llegar al play-off los Bills hicieron poco para mejorar de una campaña a la otra y son peor equipo hoy que hace 12 meses.

Este domingo a medio tiempo los Bills caían 28 a 6 ante los Chargers y el esquinero Vontae Davis decidió ahí mismo, y en ese instante, renunciar al equipo y retirarse de la NFL.

A los Bills le restan 14 juegos y muchos sufrimientos más este 2018.

Cleveland Browns: Los Browns siguen sumando juegos sin ganar. Tras caer 21-18 antes los New Orkleans Saints ya son 19 encuentros seguidos sin una felicidad.

La marca de los Browns es de una derrota y un empate, pero han estado realmente cerca de quebrar la maldición.

Hace una semana empataron con los Steelers y esta vez estuvieron realmente cerca, pero el pateador Zane González volvió a fallar bajo presión.