POR Teletica.com Redacción | 15 de agosto de 2016, 7:40 AM

Un sujeto de nombre desconocido puso a correr a los oficiales de la Policía Municipal y Fuerza Pública de San José este lunes, luego de subir y pasearse de manera irresponsable por el techo del edificio de Correos de Costa Rica.

Este hombre quien es un indigente del lugar y aparentemente presenta problemas mentales, realizó algo similar este domingo a eso del medio día tras subirse en una de las lámparas de la Catedral.

Luego de bajarse de la lámpara fue detenido por la policía, sin embargo, minutos después fue puesto en libertad ya que no cometió ningún delito.

Este lunes la historia se repite sólo que cambió de lugar porque ahora se pasea de un lado a otro por la parte más alta del edificio de Correos.

Oficiales que se encuentran en el lugar aseguran que el sujeto únicamente “juega” de un lado a otro y no amenaza con lanzarse ni quitarse la vida. 

A esta hora (1:46 p.m.) los negociadores del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encuentran en el lugar intentando que el hombre baje por sus propios medios y no resulte herido.