POR Natalia Jiménez Segura | 12 de marzo de 2022, 10:16 AM

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) encontró más restos humanos en la finca de Limón, donde asesinaron a siete personas el pasado 2 de marzo.

Según confirmaron las autoridades, la alerta la recibieron por parte de los trabajadores de la finca, indicando que de una zona boscosa salía un mal olor.

"Se hizo un profundo rastreo con unidad canina y otros equipos especiales por parte de Fuerza Pública y OIJ, logrando localizar un cuerpo en estado de reducción esquelética", detalló la oficina de prensa.

Cabe destacar que desde el día de la matanza un hombre de apellido Arias se mantenía desaparecido. Los agentes judiciales lo habían rastreado por varias partes de la finca, pero no dieron con él.

Al estar ya en estado de esqueleto no se puede confirmar de inmediato si se trata de esta persona, sin embargo, las autoridades presumen que podría ser este hombre.

"Fue trasladado a la Morgue Judicial para hacer los respectivos exámenes de ADN y determinar si se trata de esta persona que estaba desaparecida", se indicó.

Los hechos

El incidente principal ocurrió el pasado miércoles 2 de marzo de las 11 a. m. en una propiedad llamada Los Pinto, en la comunidad de La Bomba, Limón.

Producto de esta matanza fallecieron Leonardo Pérez Bonilla de 39 años, Danny Hernández Fernández de 46, Alejandro Salazar López de 26, Michael Kelly Davis de 29, Royandy Cook Beckford de 21, Diván Michel Bustos de 34, y José Bernardo Montoya Arias de 51 (este fue ubicado en la construcción).

Por este hecho Actualmente, hay cuatro personas detenidas: un costarricense y tres venezolanos.

A estas personas las autoridades decomisaron armas de grueso calibre, ropa de camuflaje y camisas falsas del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

LEA TAMBIÉN

SUCESOS

Matanza en Limón: Dueño de finca dice que ya había sido víctima de un atentado

Las entrevistas a testigos, recopiladas en el expediente del caso, revelan que una disputa por la propiedad en la que ocurrieron los hechos habría motivado la ejecución de siete personas.