7 Días
Los Ángeles que visitan a Nadia
Es una madre amorosa, fuerte y valiente que sobrepasa cualquier dificultad con tal de ver bien a sus hijos.
La Fundación Pro Unidad de Cuidado Paliativo Pediátrico está buscando nuevas maneras de financiar su esfuerzo, uno que apoya a 1.650 niños que forman parte de su programa y que sufren enfermedades degenerativas, dolores crónicos o enfermedades en fases terminales.
Por doceava vez consecutiva lanzan la campaña "Ayuda y Gana", en la cual las personas podrán donar ₡10.000 mensuales hasta mayo del próximo año para participar en la rifa, cuyo premio será un carro totalmente nuevo.
"Participar de esta campaña de donación es muy fácil y aplica para las personas que hayan donado ₡10.000 mensuales desde junio, julio y hasta el 15 de agosto de 2022 hasta mayo de 2023, fecha en la cual se rifará un Nissan March 2023", detalló Melissa Villalobos, ejecutiva de proyectos.
Para participar, las personas deben inscribirse antes del 15 de agosto escribiendo al 8717-8000. Las donaciones se pueden hacer mediante Sinpe Móvil, transferencia, efectivo o cargo automático en la tarjeta.
Con esta ayuda podrá suplir las necesidades básicas de estos pacientes, que a su corta vida están sufriendo de condiciones agravantes.
"Es una campaña que mensualmente le da soporte a toda nuestra unidad para todo lo que son medicamentos, fórmulas, equipo médico, concentradores, tanques de oxígeno, diarios de alimento para pacientes, entre otras cosas. No hay requisitos, es una campaña totalmente abierta, muy llena de amor", añadió Villalobos.
Todavía faltan al menos 300 donadores más para solventar las necesidades mensuales de todos los pacientes y sus familias.
La rifa del carro se realizará a 28 de mayo de 2023.