Nacional
El país busca por todo el mundo a 68 personas de diferentes nacionalidades
68 personas de diferentes nacionalidades son buscadas en todo el mundo por la justicia de Costa Rica.
68 personas de diferentes nacionalidades son buscadas en todo el mundo por la justicia de Costa Rica.
Entre ellos, destacan los padres de Alejandro Jiménez González, dos mexicanos, cuatro estadounidenses, tres colombianos, una suiza y un holandés.
Estos prófugos de la justicia costarricenses son buscados en más de 160 países alrededor del mundo.
Destacan también mexicanos, estadounidenses, españoles, colombianos, costarricenses y hasta una suiza.
Los padres y la esposa de Alejandro Jiménez González, alias “el palidejo”, son requeridos por el delito de legitimación de capitales.
La información más reciente con que cuentan las autoridades es que podrían estar en algún punto en Panamá, sin embargo, aunque se han hecho búsquedas aún no ha sido posible dar con ellos.
Otros, cuyas fotografías aparecen en esa lista pública de Interpol es Jesús German Reyes Torres, un colombiano de 37 años requerido por homicidio calificado.
También aparecen varios estadounidenses, entre ellos, Kirgin Wallace James, oriundo de New Jersey y requerido por Costa Rica por los delitos de ejecución de actos sexuales y remunerados con menores de edad.
Otro de los estadounidenses que es requerido es una mujer identificada como Rose Lisa Doreen Oriunbdo Ohio. Ella es buscada por el delito de fraude.
Otro extranjero de nacionalidad holandesa identificado como Alfred Hermosin Olias, es buscado por nuestro país por el delito de tráfico de drogas.
La ciudadana suiza, Ana Moscarelli, de 69 años es buscada por los delitos de falsificación de documentos y estafa mayor.
Mientras que el colombiano, Marcos Andrés Seballos Paez, oriundo de Tumaco es buscado por el delito de homicidio calificado.
Cualquier información que usted pueda tener de estas personas puede comunicarse a la oficina más cercana de Interpol o de la policía, si es en nuestro país puede llamar al 800 8000 645, está disponible para recibir las informaciones de forma confidencial.