Nacional
Cinco familias en La Unión lamentan tragedia en la Florencio del Castillo
Lo ocurrido en la autopista Florencio del Castillo a eso de las 9:20 p.m. del miércoles fue una tragedia.
Lo ocurrido en la autopista Florencio del Castillo a eso de las 9:20 p.m. del miércoles fue una tragedia.
Cinco personas murieron y sus cuerpos fueron calcinados, luego de que el vehículo en el que viajaban perdiera el control por la alta velocidad en la que viajaba y se volcara.
Esto provocó, además, que cambiara de carril y chocara de frente contra un camión. Producto del choque ambos vehículos alzaron en llamas en cuestión de minutos.
Lo más triste es que los cuerpos de estos jóvenes tendrán que esperar pruebas de ADN para su identificación, aunque ya algunas familias lloran la pérdida.
Tal es el caso del joven Diego Calderón de 21 años, quien según su padre y primos era uno de los que viajaba en el vehículo.
Ellos al igual que la familia de otro joven identificado solo con el nombre de Steven se presentaron a la Morgue Judicial esperando que se confirme la triste noticia.
Pero del resto de los cuerpos -que oscilan todos entre los 21 y 25 años- aún se desconocen sus identidades. Los cuerpos podrían permanecer más de un día en la Morgue mientras son identificados por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).