Nace Una Estrella
Participantes reflexionan sobre su paso por NUE en la gran final
Los concursantes ampliaron sobre cómo les cambió la vida, cómo su percepción de ellos mismos dio un giro y todo el aprendizaje que han adquirido.
Con una ópera magistral elevada con video-mapping, Jafet Jérez impresionó en su segunda presentación en la gran final de Nace una Estrella (NUE).
"¡Qué montaje más precioso, y moderno hicieron. Para mí la ópera es la reina de todas las artes", manifestó el juez, Joaquín Yglesias.
La salvadoreña interpretó O mio babbino caro de Aria de Giacomo Puccini y Giovacchino Forzano. Durante su puesta en escena, hermosas imágenes se proyectaron en el enorme vestido blanco que portaba, culminando en una presentación que recibió una puntuación perfecta.
Segunda ronda
Libre soy fue el segundo tema de Mariser Picado, “esto es apenas el comienzo” expresó Yglesias.
“Sos de esos músicos que da gusto toparse por la vida”, le expresó Marvin Araya a Gustavo Marín luego de interpretar La media vuelta.
En la segunda ronda, Ana Laura Madrigal, interpretó Bohemian Rhapsody. “Esta canción la hiciste tuya”, le dijo Ricardo Padilla.
El participante Jeff-On también destacó en su segunda presentación al cantar el icónico tema Thriller de Michael Jackson.
El último chico en cantar en la segunda ronda fue Jeremy Solís, quien puso un ambiente sentimental con la canción Déjame llorar.
Todavía falta la tercera ronda, y al final del programa se sabrá quienes serán los dos grandes ganadores de NUE en su sexta edición.
El programa cuyo desenlace lo define el público
En el último programa del formato de canto, las calificaciones de los jueces son meramente simbólicas, pues la decisión del triunfo la toma el público. Los seguidores de los participantes se hicieron sentir en la gran final, tanto así, que la producción reporta más de medio millón de votos ingresados solamente por la plataforma de WhatsApp a la hora de cierre de la primera ronda del programa.