Nace Una Estrella
Jeremy Solís reconectó con familiares gracias a su presentación
El participante de 'Nace una Estrella' ahora recibe el apoyo de muchos familiares lejanos gracias a la presentación del 'Año memorable'.
El sexto programa de Nace una Estrella (NUE) mostró un derroche de talento por parte de los participantes. Fue una gala llena de dieces, ya que se llevaron la calificación perfecta Jenny Gómez, Jeff-On y Jafet Xiomara Jerez.
En la categoría de niños, la ganadora fue Mariser Picado con 39 puntos.
Detalles de la gala
El cantante colombiano, Silvestre Dangond, visitó Nace una Estrella y cantó Las locuras mías. El exponente de vallenato está en el país en el marco de su concierto y aprovechó para darse una vuelta en el Estudio Marco Picado.
La primera presentación estuvo a cargo de César Fuentes, quien interpretó No podrás de Alejandro Zepeda. A pesar de tener un buen desempeño en escena, no logró llegar a los tonos altos que requería la canción.
“En los ensayos te escuché pegar ese agudo riquísimo. Entonces en esta presentación me quedó debiendo, porque lo cambiaste, tienes la voz para pegarlo, entonces me faltó”, dijo el juez Joaquín Yglesias.
En la categoría de niños, quien inauguró fue Lucas Guerrero con el tema Perfume de Gardenias.
“La madurez que tenés para cantar es increíble. Hay cantantes adultos que no tienen la capacidad para hacer lo que vos hacés a tu edad”, indicó el juez Marvin Araya.
Jenny Gómez fue la siguiente en subir al escenario de NUE y dejó boquiabierto al público con su presentación.
“Es la mejor presentación que te he escuchado. Tal vez necesitabas esa presión para sacar todo de ti. Jenny hoy entraste a la competencia. No te comodés, si seguís con la actitud con la que cantaste ahora… wow”, mencionó el director de la Orquesta Filarmónica.
Su puesta en escena de Tu eres mi hombre la hizo merecedora de una puntuación perfecta, solo 10.
Siguió el venezolano Jeff-On, con el tema El Jardinero de Luis Enrique Martínez. Y nuevamente, fue merecedor una nota perfecta.
“Es demasiado entretenido verte. La semana me tenías al borde del llanto y hoy no paré de reírme. Vos fileteas el escenario”, acotó la cantautora Debi Nova.
Un tema que lo cantan mucho en audiciones, pero hasta ahora se presenta en vivo es La mochila azul y Mariser Picado tuvo el privilegio de cantarla y lo disfrutó muchísimo.
“Me impresionaste. Ese arte histriónico que tenés, actúas, sos una artista. Para mí vas muy bien”, resaltó el cantante Ricardo Padilla.
La salvadoreña Jafet Xiomara Jerez interpretó la versión es español de The winner takes it all e impresionó al jurado, que no dudó con darle una calificación perfecta.
El último en salir al escenario en la sexta gala fue James Angulo. El joven vecino de Pavas cantó El recuento de los daños, de Gloria Trevi, una de sus artistas favoritas.
Sin embargo, al ser una canción que significaba tanto para él, provocó que llorara en media presentación. “Esta canción me encanta tanto. Esta canción me llega al corazón porque amo a Gloria Trevi”, dijo mientras se disculpaba por sus lágrimas.
“Por favor no pidas disculpas por abrir tu corazón. Los artistas somos vulnerables en el escenario”, le señaló Debi Nova.
Por su parte, Joaquín Yglesias agregó: “Uno cuando llora en el escenario es abrir una puerta que luego cuesta cerrar. Hay que cantar con cabeza fría y corazón caliente. Tenes que aprender a controlar eso”.
Al final del programa se conoció la tabla de posiciones, en la categoría de adultos hubo un triple empate en el primer lugar: Jenny Gómez, Jeff-On y Jafet Xiomara Jerez con calificación perfecta. Y en la categoría de niños, Mariser Picado con un 39 fue la ganadora.
Nace una Estrella se transmite todos los domingos a las 7 p. m. por su Teletica y por Teletica.com