POR Luanna Orjuela Murcia | 19 de noviembre de 2023, 21:56 PM

Este domingo, en la gran final de Nace una Estrella (NUE), destacaron, entre quienes acudieron al público en el set, todos los participantes que fueron eliminados durante los programas. Solo faltó una: Sofía Gatgens.

Teletica.com conversó con la mayoría de ellos, quienes revelaron sus sentimientos en estos tensos momentos e incluso señalaron a cuál participante apoyan en la gran final.

Steven Campos aseguró que vino a apoyar a todos y que se contentará con que gane el mejor. 

“Todas las presentaciones han sido increíbles. Estoy demasiado feliz de ver el crecimiento de ellos, porque son una familia para mí”, indicó el joven.

Rowena Scott tampoco quiso inclinarse por un participante en especial.

“Yo vengo a apoyarlos a todos, y este es un momento melancólico, porque hoy se termina una etapa para todos. Tengo sentimientos encontrados, porque estoy muy emocionada, pero triste a la vez porque es la última gala y ya no nos veremos tan seguido. Pero lo bueno es que hicimos amistades que van a durar”, enfatizó.

Valery Álvarez no titubeó para decirnos su favorita: su gran amiga Ana Laura Madrigal.

“Yo vengo apoyar especialmente a Ana. Estoy muy orgullosa de todos. Y feliz de haber podido compartir con ellos, de compartir semana a semana, así que me siento súper nostálgica que esto se acaba, pero estoy segura que esto cambiará la vida de todos”, manifestó.

Al desamparadeño Gustavo Marín, lo apoyan dos de sus excompañeros, César Fuentes, quien indicó que “Gustavo es mi gallo” (ver imagen adjunta). Y Dani Maro, quien confesó que va con Gustavo Marín porque es un vecino de Desamparados, el mismo cantón de donde él es oriundo.

Estamos a pocos minutos de conocer a los grandes ganadores de la sexta temporada de NUE. No se despegue de Canal 7 y Teletica.com

Lea también

Nace Una Estrella

Ópera elevada con ‘video-mapping’: La sorpresa de Jafet para su último 'show' en NUE

Su última puesta en escena en el formato de canto le valió una puntuación perfecta de los jueces. ¿Se traducirá el mismo éxito en los votos del público?