Deportivo Saprissa
Saprissa tuvo que echar mano de la "Saprihora" para derrotar a Grecia
Un gol sobre el final de Luis Paradela fue suficiente para abrir el cerrojo griego y tumbar a Liborio Sánchez.
Salvar la categoría vendría acompañado de un buen premio económico para los jugadores y el plantel del Municipal Grecia.
Así lo explicó el técnico Javier San Román en conferencia de prensa tras caer 0-1 ante Saprissa.
San Román no escondió que se busca premiar a los futbolistas y así que busquen salvarse del descenso, pues en este momento son últimos de la tabla acumulada a tres puntos del Santos de Guápiles.
“Tenemos un gran socio, un gran abrazo a mi querido Uriel y sí hay un incentivo para mantener la categoría”, confirmó el estratega.
Ya sobre el partido, San Román afirmó que una desatención “nos mata”, pero asegura estar tranquilo ante lo mostrado por sus dirigidos.
“Una desatención nos mata, pero nos vamos con la sensación de que mi equipo va. Pasamos el temporal que fueron los cuatro grandes y ahora se viene lo bueno para nosotros, hay que ganar los duelos directos”, expresó.
Además, destacó que el equipo está recuperando a varias figuras que estaban lesionadas.
“Por un lado, estamos recuperando varios jugadores, Albín y Ortiz, entonces estamos recuperando ese engranaje y estamos cerrando fuerte, estoy orgulloso de cómo estamos compitiendo. No tengo duda que vamos a salir adelante”, concluyó.
Grecia se medirá el próximo miércoles a la Liga Deportiva Alajuelense en el estadio Morera Soto.