Mira Quién Baila
¡Vote aquí! Luis Montalbert y Lisbeth Valverde necesitan de su apoyo para seguir en MQB
El público decidirá cuál de los dos famosos se despedirá del formato el próximo domingo.
La expresentadora de televisión y participante de Mira quién baila (MQB), Lynda Díaz, confesó que ensayar con Michael Rubí, su pareja de baile para la décima gala del programa, es muy cansado.
"Ahora con Michael nos ha ido de maravilla, hemos trabajado bastante. Él es llevadero, desde que llegamos dejamos maletas y a ensayar. Hoy es el primer día completo que tenemos de ensayos y nos ha ido superbién, ya lo tenemos bastante avanzado. Sí, entrenar con él es bastante fuerte, no voy a decir que no lo es. Tengo que estar concentrada, porque soy dispersa y a veces se me van los pasitos.
"César (Abarca) las últimas dos semanas sí estaba muchísimo más exigente. Michael es exigente de entrada (risas), entonces me ha costado un poco adaptarme a los nuevos ritmos, pero nos llevamos muy bien. Vieras que hemos trabajado bastante la coreografía, que no es fácil, pero la estamos sacando. Con él de verdad se entrena bastante, bastante", indicó la empresaria a Teletica.com.
Rubí y Díaz interpretarán dos números de baile en la gala de este domingo, al ritmo de charleston y freestyle.
Según la competidora, ganar la ‘Pareja Wow’ es fruto de su esfuerzo y agradece a César Abarca la exigencia de las últimas semanas.
"Felices por ganar la ´Pareja Wow´. A mí me ha costado mucho, más tiempo de ensayos, más enfoque, menos distracciones. A la larga funcionó, dio el resultado que esperábamos. Cuando hicimos la coreografía, yo estaba extremadamente concentrada con mi personaje, que me hizo mucha gracia", contó.
Solo por esta semana, los famosos cambiarán parejas y se presentarán con otro coreógrafo.
Siga el desempeño de cada uno a través de Teletica Canal 7, Teletica.com y la app TDMAX.